Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Sunday, July 23, 2006

Los Beat 4 - Juegos Prohibidos (1967)

Los Beat 4 comenzaron como la sociedad de cuatro amigos de infancia: los hermanos Mario y Willy Benítez, Johnny Paniagua y Reinaldo Rhino González. Bajo la influencia de los Beatles, los Kinks y los Animals formaron Los Electrones, conjunto con el cual se dedicaron a tocar en fiestas de colegios y diversos encuentros, siguiendo el estilo de la Nueva Ola. Hacia 1966, y después de la explosión del ritmo beat en nuestro país con la llegada de los Beatles, decidieron cambiar su nombre por Beat 4 y cantar en castellano.
La carrera de los Beat 4 fue corta pero intensa y popular. A comienzos de los 70 ya habían publicado cuatro LPs, y desde Había una vez comenzaron a incorporar composiciones propias. Cuando Willy Benítez se fue de la banda llegó en su reemplazo Tilo Mandiola, pero poco después se decidió el fin de los Beat 4.
.
Juegos Prohibidos (1967)
01 La verdad esta aqui
02 Encontraras otro amor
03 Pobre gato
04 Viaje fantastico
05 Esta, mi primera
06 Nada de nada
07 Lo que sera
08 Solo para jovene
09 Ella aqui de nuevo
10 Tengo un mensaje para ti
11 Quiero tenerte
12 Quiero fugarme con ella a una isla solitaria (Donde haya paz)...
.
Musicos:
Rhino Gonzalez - guitarra ritmica
Johnny Paniagua - primera guitarra
Willy Benitez - bajo, efectos de sonido
Mario Benitez - bateria
.
Bajar Archivos

2 Comments:

At 12:49 PM, Blogger Rato said...

Any chance to upload this again?

 
At 11:40 AM, Blogger Gregorio Fonten said...

Beat 4 + Cuchufleta!
En la Corporación Municipal de San Miguel - barrio natal de los Beat 4- tendrá lugar este 6 de septiembre del 2009 un concierto donde Cuchufleta homenajeará al conjunto rockero de los 60 y especialmente a su vocalista, Rhino González, quien falleció el pasado jueves 13 de agosto.
La cita es en la CAVA en Llano Subercaseaux 3519, y, como merece la ocasión, habrá un aperitivo.
La cita comienza a las 18:30 horas y es totalmente gratuita.

 

Post a Comment

<< Home