Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Sunday, March 04, 2007

Edgardo Tapia - Mi alma en sepia (1992)
Edgardo tapia fue unos de los primeros pianistas en elaborar una propustade improvisacion pianistica a semejanza a lo hecho con Keith Jarrett en el sello ecm. Minimalismo, inspiracion y austeridad contiene su primera producion. Los dos cassettes fueron editados en un cd que debe guardarse dentro de los anales de la infamia por la pesima labor hecha. Aqui se presenta el cassete en su version original
.
01 Parte I
02 Parte II
03 Parte III
04 Parte IV
05 Parte V
06 Parte VI
07 Parte VII
08 Parte VIII
.
Edgardo Tapia - piano Bluthner Leipzig, 1/4 cola
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/19438399/Edgardo_Tapia_-_Mi_alma_en_sepia__1992_.zip.html

8 Comments:

At 8:45 PM, Anonymous Anonymous said...

señor tapia , necesito hablar urgentemente con usted . no lo conozco pero me salvaría la vida si puede contactarse conmigo mi correo es cglatorre_19@hotmail.com amo a su hia señor .. se lo juro

 
At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

lo postearé toos los dias señotr hasta q lo encuentre

 
At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

señor tapia soy yo denuevo , sòlo para comentarle la escena de cinema paradiso , esa pelicula italiana muy cionocida, peroen especial la escena de los 100 dìas y las 100 noches. (cglatorre_19@hotmail.com)

 
At 8:48 AM, Anonymous Anonymous said...

otra vez yo señor, sòlo para decirle que m quedan 99 dìas para insistir.

 
At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said...

espero q algùn dìa pueda leer mis posteosy conversar conmigo, estoy seguro que no se arrepentirà

 
At 4:58 PM, Anonymous Anonymous said...

q estè muy bien señor tapia, espero le estè yendo muy bien y ....

 
At 8:41 AM, Blogger Rubens said...

Hola Edgardo soy la Flavia,la pintora, tu querida amiga, últimamente me he acordado mucho de ti ,con mi pareja Ruben que es músico y filósofo también, estudió te hemos recordado bastante este último tiempo. Bueno, yo sigo en la pintura, nunca me voy a olvidar de Eduardo Ossndon el pintor, me dijo Flavia no te preocupes, vas a empezar a vender como a los 50, y hecho cochecho, he vendido a varias personas extranjeras, europeos, austríacos, y a los chilenos a penas les saco la plata en algunas ocasiones. Estuve viviendo un tiempo en California, y volví feliz a Chile. Te encuentro toda la razón cuando dices que en general Chile es atrasado, y no tiene estética visual, tú sabes, porque yo soy italiana, he vivido allá, añoro mucho Italia, y pareciera que vamos a ir con Ruben a la zona de mi mamá en Rimini el Adriático. A propósito, te mando mis condolencias para tu segundo país que es Francia por el tema de l atentado terrorista. Un beso grande para mi artista grande y bella persona como tú, responde Flavia

 
At 6:11 PM, Blogger Unknown said...

Hola edgardo,,he sabido que estas bien,,soy ñeco del onbligo jazz,,mi numero es +56976151994

 

Post a Comment

<< Home