Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Wednesday, August 02, 2006

Carreteras del tiempo (1987)

Fue uno de los exelentes grupos de fusion de los 80. su sonido era de avanzada bien parecido a lo hecho por el sello ECM. Para su segundo lp sufre un cambio total de integrantes, acercandose a un jazz mas convencional.
.
Alberto Cumplido - guitarra de 10 cuerdas, cuatro, klen, voz, composicion
Rodrigo Alvarado - guitarra electrica 6 cuerdas, arreglos
Enrique Diaz - contrabajo, composicion
Alejandro Reid - coro, tumba, bongos, marraquies, semillas, cencerros, barchimes, quinta, voz solista
.
musicos invitados
Arlette Jequier - voz solista
Sebastian Piga - coros
Cristian Crisosto - saxo soprano
.
Bajar archivos
http://rapidshare.de/files/27964173/Ensamble_-_Carreteras_del_tiempo__1987_.zip.html

4 Comments:

At 3:58 PM, Blogger FAR said...

Excelente disco Francisco.. felicitaciones por el Blog, un gran aporte por la musica chilena.
Atte
FAR

 
At 11:48 AM, Blogger Oscar Casali Fuentes said...

Estimados...excelentisimo blog. Un espacio necesario para revivir y rescatar merecidamente nuestra interesante música chilena. Sigan así.

Solo una observación. El rapidshere borra los archivos luego de un periodo de tiempo sin bajarse, lo que hace que se pierdan los valiosos links para compartir los discos comentados. Esto ocurre en el caso del presente post dedicado a Carreteras del Tiempo.

Saludos
Oscar

 
At 10:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hubieron dos bandas Ensambles, la posteada de Alberto Cumplido y la otra de Valparaíso que lideró Jaime Atenas (saxofonista de Congreso), que editaron "Sobre Cordeles y Bisagras" en 1990. Esta pura coincidencia de nombres, ha creado el mito de que ambos discos son de la misma banda origen y en rigor son dos grupos totalmente distintos.

Oso

 
At 7:58 PM, Blogger Unknown said...

HOLA, TU BLOG ES EXCELENTE... PERO REVISANDO ALGUNOS LINKS PARA DESCARGAR, HAY ALGUNOS QUE ESTÁN MUERTOS. TE PIDO POR FAVOR SI LOS PUEDES ACTUALIZAR PARA PODER CONTAR CON EL VALIOSO MATERIAL QUE TIENES ACÁ, MUCHOS DE LOS CUALES TENGO EN CASETE ORIGINAL.
GRACIAS.

 

Post a Comment

<< Home