Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Monday, September 04, 2006

Dorso
Parajes de lo desconocido (1985)
Guerra de criaturas (1987)

Rodrigo Cuadra conoció a su amigo Yamal Eltit en 1983 cuando estos dos cursaban la enseñanza media forman una banda y graban su primer demo Parajes de lo desconocido (1985), con un estilo mas cercano a la progresiva y ya con las letras caracteristicas del grupo. Al surgir la escena trash en Chile la banda se ve influenciada por los nuevos sonidos del metal de la cual el tema Zeus demuestra la transicion del grupo.En 1987 graba su segundo demo con el nombre "Guerra de Criaturas" el cual tuvo una muy poca distribución y por lo tanto este es un album muy poco conocido y del cual muy pocos fanáticos de la banda han tenido la posibilidad de escuchar y disfrutar.En el año 1989 realizan su debut musical sacando al mercado su primer album llamado "Bajo Una Luna Cámbrica" saliendo a la venta en Abril del mismo año, el cual tuvo buena recepción por parte del publico a pesar de que este es un album autoproducido. Este disco posteriormente lo produce BMG en 1987.
.
01 Expelido del vientre
02 Parajes de lo desconocido
03 Fantasias del bosque
04 Hidra
05 Venganza profunda
06 Ciclope
07 Zeus

01 - 03 Parajes de lo desconocido (1985)
04 - 07 Guerra de criaturas (1987)
Tema 07 aparece en el compilado: Infierno Rock / CBS KRIA 0796 - 1987
.
Integrantes:
Rodrigo Cuadra - bajo / voz / flauta / teclados
Yamal Eltit - guitarras
Jaime Palma - bateria
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/1353475/Dorso.zip.html

2 Comments:

At 6:46 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA GRACIAS POR ESTOS DEMOS YA QUE SON DE CULTO, EN ESTOS TIEMPOS AL PERA CUADRA NI SE LE PASO POR LA MENTE QUE ESTARIA EN EL MUNDO DE LA FARANDULA JAAJJA GRACIAS.
TE DEJO MI MAIL POR SI QUIERES QUE TE PASE EL COMPILADO INFIERNO ROCK DE LA CBS DE 1987 TIENE UN SONIDO REALMENTE BUENO CITROMAIDEN@HOTMAIL.COM

 
At 7:24 AM, Blogger Post data said...

TREMENDOS APORTES!!!!!!!GRACIAS.

 

Post a Comment

<< Home