Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Sunday, January 21, 2007

El Degeneresis (1971)
El Degeneresis fue creada por Edmundo Villarroel y fue montada por el Instituto de Teatro de la Universidad de Chile (es notoria la influencia de la obra Hair). Jorge Rebel, integrante de Maijope Show, escribio las canciones que inteligente critica a la sociedad chilena de la epoca. Las armonizaciones corrieron por parte de Sergio Ortega, integrante del movimiento de la Nueva Cancion Chilena y los musicos eran los Beat 4.
Esta grabacion recoge las canciones de la obra.
.
01 El nacimiento
02 Amor con amor
03 Mi tigre
04 Detente pequeño burgues
05 Yo no tengo miedo
06 La tradicion
07 Culpable
08 Yanki, good bye
09 Balada del amor perdido
10 Ja ja ja
11 El amor, el amor
12 Imagenes bellas
13 Participa
14 Plegaria
15 Gente chic
16 Self made man
17 Mujer
18 Cagar
.
Participan:Sergio Aguirre / Flovio Candia / Regildo Castro / Virginia Fischer / Fernando Gallardo / Vilma Gonzalez / Fernando Gonzalez / Mario Lorca / Coca Melnick / Sonia Mena / Maria Angelica Nuñez / Claudia Paz / Alicia Quiroga / Alberto Rivera / Victor Rojas / Alberto Sendra / Tomas Vidiela / Rosita Zuñiga
.
Musica y letras - Jorge Rebel
Armonizaciones - Sergio Ortega
Acompañamiento - Los Beat 4
.
Bajar Archivos
http://www.badongo.com/file/2062421

5 Comments:

At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

francisco, como siempre no sabe como nos alegras el dia con estos tremendos aporte

una duda...no me quedó muy claro estode degeneresis, segun musica popular.cl aparece que es el ultimo lp de los beat 4

chau, gracias

 
At 3:00 PM, Blogger Francisco said...

Saludos

Ahi yo tengo una diferencia ya que la musica no les pertenece, ni tampoco la idea musical original. Solo ejecutan los instrumentos. Para mi cae dentro de la categoria de colaboracion

Un abrazo

Francisco

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

toda la razon, mil gracias por la info...no sabes cuanto se agradecen tus aportes, sobre todos estos de la epoca 60-70's

un abrazo

 
At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy Felipe Bravo y me interesa obtener la musica del disco degeneresis presdenado en 1971, lo escuche hace muchos años (30)y desde entonces lo he buscado hoy por fin mi necedad es premiada con, por lo menos esta portada que ustedes muestran, espero que si sea posible obtener la musicoa, Gracias

 
At 9:10 AM, Blogger Sr.Chriss said...

amigo una grandicima consulta :
tienes el MIJOPE SHOW? es imposible encontrar su material y todos los links de descarga han caido
ayudame porfavor

 

Post a Comment

<< Home