Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Wednesday, May 02, 2007

BLOG DE FEEDBACK Y NESS
En el año 1982 vuelve a Chile el multi-instrumentista, compositor y cantante Néstor Leal después de 8 años viviendo en Europa (Bélgica). En esas lejanas tierras formó la banda EQUINOX para tocar sus composiciones y luego presentarse en las más grandes ciudades del Rock y la música en general del Viejo Continente. La escena musical en Chile solo existía por los cantautores y bandas contestatarias al régimen dictatorial que vivia Chile para esos años. Pero con la llegada de Néstor y su banda FEEDBACK todo cambió en el expectro musical del país. FEEDBACK es lo que se conoce como el génesis del metal y rock de este país. Pasaron innumerables músicos por FEEDBACK, pero siempre mantuvo la misma potencia y actitud, característica propia de la composición musical de su mentor. Los shows pirotécnicos y de luces más los trajes de fantasía que acompañaban a la potencia del género musical jamás antes escuchada en la angosta y larga faja de tierra, dieron el inicio a todo lo que hoy conocemos por rock en este país, “pero con el tiempo parece que se les olvidó como hacerlo”, dice Néstor. Hoy, después de 25 años desde que Néstor Leal llegara a revolucionarlo todo, vuelve a hacerlo en 2007 con FEEDBACK y NESS. Vuelve el patriarca!!! ESTO ES ROCK!!!!

.
Link
http://www.myspace.com/feedbackrock


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=184456982
.


.

NESS
.
El cantante, guitarrista y compositor Néstor Leal fundador del grupo FEEDBACK, banda insignia del movimiento Rock de los años 80 en Chile, vuelve a las lides con su nueva banda NESS. Para esto conformó un grupo de jóvenes músicos entre los cuales se encuentran sus dos hijos, Néstor y Evelyn Leal Utrera, junto al baterista y percusionista Javier Salas Samaniego y Matias Peña en coros y efectos, con los que grabó 20 temas en vivo en su local de ensayo en el mes de Noviembre del año 2006 y luego mezclada en su estudio personal. NESS esta listo para partir con un fechero de conciertos en vivo apartir del mes de Abril (2007) los que seran comunicados aportunamente.
.
Link
http://www.myspace.com/nessesrock
.
.
Tambien visiten la pagina de Evelyn Leal
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=167876676

2 Comments:

At 8:21 AM, Blogger Unknown said...

gracias por el apoyo

 
At 2:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!
les cuento que Feedback volvio y en www.rockatto.com pueden saber cuando y donde estaran tocando, pues ya tocaron en junio y seguiran haciendolo durante el año.

 

Post a Comment

<< Home