Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Monday, September 04, 2006

Chronos - Medieval Tales (1986)
Chronos nace el año 1983 cuando Claudio Martinez (guitarra) y José Ihnen (bajo) se juntan para formar una banda. Luego de componer algunas canciones, buscan un baterista que se uniera al proyecto, esto se concreta con la llegada de Eduardo Topelberg En el año 1986 se graba el primer demo oficial de la banda MEDIEVAL TALES el cual rápidamente se posiciona entre el publico y a través del circuito de fansines internacional, recibiendo muy buenas criticas en varias revistas. Este demo se vende solo por llamado telefónico y a pesar de eso se vende muy bien con una cifra no oficial de mas de 1000 unidades. A pesar del éxito que estaban teniendo ,dentro del grupo se estaban produciendo algunos roces típicos de la larga coexistencia grupal lo que llevo a la banda tomar un receso. Cerrando así la primera etapa del grupo a comienzos de 1988. (www.elcarrete.cl)
.
01 Medieval
02 Pozo negro
03 Armagedon
04 Apología
05 La profesia
06 Ave de Guerra
07 Noche embrujada
08 Guerreros de metal
.
01 - 06 P 1986 Autoproduccion
07 - 08 P 1987 Generación Actual / Emi Odeon / Lak Producciones 104750 - 1987
.
Integrantes
Jose Ihnen - voz / bajo
Eduardo Topelberg - batería
Claudio Martínez - guitarra
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.de/files/31937649/Chronos_-_Medieval_Tales.zip.html

4 Comments:

At 9:20 AM, Blogger Marisol said...

Francisco. Soy periodista y necesito preguntarte algo. No encuentro tu mail. ¿Podrías dejármelo por favor en solgarcia@yahoo.com?

Gracias, y felicitaciones por el sitio.

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Marisol:

Como periodista debes investigar mas...el encabezado del blog dice :
"Rock y Jazz en Chile
Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Cualquier comentario, favor escribir a fjmg70@hotmail.com o indicar su direccion para responderle personalmente"

Ahi encontraras la direccion de Franciasco.
Un abrazo.

 
At 8:09 PM, Blogger Parra said...

Gracias, me costó mucho dar con este album, se agradece el aporte.

 
At 3:58 AM, Anonymous Anonymous said...

se agradece el aporte hace años qu buscaba este Album

 

Post a Comment

<< Home