Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Sunday, October 15, 2006

Warpath - Alternative dose (1988)
Warpath se formó en los primeros meses de 1988 por Marco Cusatto y Octavio Arizala, ambos eran miembros de Rust, una de las bandas más relevantes de la escena chilena. Después de la disolución de Rust a finales de 1987, ambos músicos se dedicaron a materializar un nuevo concepto en el sobresaturado medio nacional. Después de una serie de audiciones, Alex Joignant en bajo y Alexis Sante en batería fueron seleccionados para unirse al proyecto; el último fue cambiado por Jorge Bächler para obtener mejores resultados musicales. La banda se centraba en un proceso de experimentación cuya finalidad era satisfacer la necesidad imperante de innovar musicalmente y conceptualmente en el círculo metalero chileno.
Los primeros resultados de este proceso finalizaron con la grabación de la cinta "Alternative Dose" en abril de 1988. La cinta tuvo una excelente respuesta de del público y de la prensa underground; Esto hizo que la banda continuara trabajando y tocando para encontrar una identidad autónoma.
.
01 Warpath
02 Morphine helps you die
03 Advent days visitors
04 Alternative dose
.
Marco Cusatto - vocals, lead guitars
Octavio Arizala - lead guitars
Alex Joignant - bass guitar
Jorge Bachler - drums
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.de/files/36738099/Warpath_-_Alternative_dose__1988_.zip

0 Comments:

Post a Comment

<< Home