Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Saturday, December 02, 2006

Arena Movediza - La fuerza del rock (1984)
Nacieron en 1970 en un barrio de clase media de Santiago y con un repertorio de rock clásico abrieron un circuito para bandas en vivo en discotheques y pubs de la época hasta 1973, cuando el golpe militar restringió la actividad nocturna en el país. Su reconocida neutralidad política, sin embargo, les permitió retomar sus actividades con relativa facilidad, en un hecho que favoreció la proliferación de bandas y escenarios dedicados al rock clásico en los 70.
En 1976 grabaron su primer sencillo: “Palabras”, y dos años después, como premio a un Festival de Rock, la multinacional EMI les graba el segundo: “El Vuelo del Caballo Blanco”. Tardíamente, en 1984, registran el primero de sus tres cassettes, que no circulan masivamente porque la actividad en vivo en gimnasios y salas de barrios de clase media y baja siempre fueron la principal vitrina de difusión para grupos como Arena Movediza. "Pronto Viviremos un mundo mucho mejor" es quizás su gran clásico.
(www.musicapopular.cl)
.
01 Lagrimas de arena
02 Levantate y ven a bailar
03 Palabras
04 Pronto viviremos un mundo mucho mejor
05 Ya no queda lugar para amar
06 No sigas asi
07 Damos cien vueltas al Sol
08 La fuga
.
Carlos Acevedo - batería
Nano Ponce - guitarra y voz
J. R. Saavedra - guitarra
Angel Alvarez - bajo
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/5476611/Arena_Movediza_-_La_fuerza_del_rock__1984_.zip

3 Comments:

At 10:01 PM, Anonymous Anonymous said...

uff hace años que no escuchaba a esta gran banda, podrian subir mas de este grupo gracias

 
At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said...

OSEA...o se como decirles lo impresionado que estoy...no me canso de ver en este blogs bandas que yo bacilaba cuando broca...y de verdad estoy casi como en trance...llegue por casualidad, en un enlace desde otra pagina...y aqui estoy como hace una hora bajando todo lo que pueda...obviamente agregue esta pagina inmediatamente a mis favoritos...y seguro que la abro todos los dias...hasta bajar todo lo que tienen por es demasiado valioso...yo tuve este mismo cassette de arena movediza pirateado claro...pero los iba a ver alla a la gran avenida junto a tumulto,a panzer, a feedback, amapola...caramba que han pasado años...un fraternal saludo por esta hermosa iniciativa.

 
At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo soy de Cali, Colombia.. pero me gustan mucho bandas Chilenas como Amapola, Infierno Rock, Arena Movediza... y aunke no se mucho del tema Rockero Chileno.. puedo agradecerles por estos valiosos albumnes.. les dejo mi blog para que vean un poco de la pasion que tambien llevo al igual que uds.

Rock On
http://hardrocking80s.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home