Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Monday, November 20, 2006

Vastator - Maxima entropia (1989)
A mediados de 1996 junto a unos amigos decidimos tener nuestra propia banda de Heavy Metal. La banda se hizo conocida rápidamente por sus letras en castellano de alta irreverencia y por sus performances en escena que no tenían mucho que ver con grupos thrash como Dark Angel, Metal Church o Exodus, sino que estaban mucho más cerca de propuestas como las de Venom o Celtic Frost.
En 1988 la banda se consagró como una de las más importantes de la escena nacional. Un hito importante fue para mi que una encuesta realizada por Radio Carolina y otra por el diario La Tercera nos hayan ubicado entre las bandas más populares de Chile, sobre todo sin contar con medios económicos o el apoyo de un sello. Ese mismo esfuerzo nos permitió visitar algunos países vecinos.
En estos años hicimos demos que se vendían mano a mano en las calles y que generaban los recursos para mantener al grupo y organizar nuestros propios shows, ya con una propuesta más sólida que fusionaba el thrash con el Heavy Metal de bandas como Judas Priest o Iron Maiden.
Las Ventas también se realizaban por correo gracias a la difusión obtenida por medio de fanzines de todo el mundo. La mayor cantidad de pedidos venían desde México, Perú y Francia, cosa rara fue un fan club que se formó en Polonia.
Vastator se disolvió en el curso de 1989, por problemas de la orientación que le quería dar a la banda cada uno de los integrantes y por ello, cada uno de nosotros se lanzó en proyectos independientes.
.
01 Continum 7
02 Maxima entropia
03 El legado de los dioses
04 Lenta sera mi venganza
05 Obsesion incontrolable
.
Integrantes
NELSON D'ALDUNCE - VOZ
SERGIO BUSTAMANTE - GUITARRA
MARCO GAJARDO - BAJOS
GERARDO BARRENECHEA - BATERIA
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/4194184/Vastator_-_Maxima_entropia__1989_.zip

1 Comments:

At 7:53 AM, Blogger Post data said...

Gracias por este aporte, vamos a bajarlo. Te pasaste.

 

Post a Comment

<< Home