Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Saturday, February 03, 2007

Los Minimas - Lolita en la playa (1970)
Esta banda edito este lp con influencias de la musica soul y rock, primando el caracter instrumental a semejanza de lo que haria El Combo Xingu en su segundo lp. Ha sido injustamente olvidada, y su lp es algo dificil de encontrar. Yo la recomiendo ya que el nivel tecnico de sus integrantes hace que la grabacion sea de una gran calidad y factura. Lamento no poseer una copia en mejor estado, por lo que el audio presenta algun ruido de aguja. Se agrego un single que interpretan temas del jazzista Mariano Casanova.

.
01 Mi dulce lolita
02 Soul finger
03 Mustang Sally
04 Muevete
05 Lola
06 He sido herido
07 Lolita en la playa
08 1-2-3 soul
09 De repente me enamoro
10 Respect
11 Ven conmigo lolita
12 Mi gallina co-co
13 La bicicleta de la reina (single)
14 Primrose (single)
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/14634758/Los_Minimas_-_Lolita_en_la_playa__1970_.zip.html

8 Comments:

At 11:08 AM, Anonymous Anonymous said...

descubrí tu blog por casualidad y realmente es espectacular, conseguir este lp es bastante dificil y totalmente recomendable...yo solamente tenía el tema "lolita en la playa"...es un cover? o de ellos? ...como dato es la usada en la propaganda de inacap de la "futurofobia"

 
At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Con ese nombre y con esa caratula dificil que alguien los tomara en serio, pero en fin tanto las letras como los titulos de las canciones de esa epoca eran bastante "melosas" por no decir extremadamente cartuchas.
Un gran aporte
Saludos Francisco

Carlos Mecklenburg V.

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Que buen Lp. amigo Francisco.El tema LOLITA EN LA PLAYA, pertenece a Nano Concha y Mauricio Santander. Despues Nano Concha integro el mejor grupo chileno Los Angeles Negros, donde participo tb. con Luis Ortiz el baterista que venia de Los Red Juniors. El sellos Emi solo ha editado los temas más conocidos de ellos, Ojala que algun dia editen este lp. Gracias Francisco por tus aportes. Saludos de Pedro

 
At 6:33 AM, Blogger Richard said...

no se como bajar los archivos...de los minimas..fui a esa pagina rapidshare..pero no se como hacerlo..alguien me puede ayudar?

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

richard: haz click donde dice FREE...comenzará una cuenta regresiva, al terminar la cuenta te aparecerá una clave que debes ingresar en el rectangulo blanco que ahi mismo aparece...luego aprietas enter y listo

 
At 6:28 PM, Blogger kurotashio said...

Buen compilado :D

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

"Mi dulce lolita" obviamente es un cover, pero es inmensamente mejor que el original, instrumentalmente fué un gran logro, al menos así lo fué para los que tuvimos la suerte y la edad(17 años)en el año 1970 de poder escucharla fresquita y lo mejor que fué grabada en Chile, "Lolita en la playa" fué una hija mal lograda de "Mi dulce lolita"

 
At 7:32 PM, Blogger leo_alfaro said...

cuando se reactiva este blog amigo

 

Post a Comment

<< Home