Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Wednesday, August 09, 2006

Plan V

Plan V fue un grupo binacional, con Cerati asociado a los chilenos Guillermo Ugarte (antes en Los Mismos), Andrés Bucci y Christian Powditch. La banda se inició y se afirmó en Santiago, en parte por el impulso del entonces dueño de la disquería Background, Hugo Chávez, quien les facilitó el subterráneo de la tienda para sus primeros ensayos y presentaciones, y que luego los apoyó en la edición de un primer disco bajo su etiqueta. Ese trabajo fue editado en 1996.
Más tarde, Cerati explicó: "El primer disco nunca estuvo planeado como disco. Estábamos experimentando con máquinas, como en una jam. Y lo que quedó, quedó".Dos años más tarde, el álbum Plan Black V Dog sí plasmó un concepto mucho más planeado de parte del cuarteto. El disco integró dos temas de Plan V y dos del músico inglés Ken Downie (cuyo seudónimo es Black Dog).Plan V no duró demasiado tiempo más como banda luego de esa edición. El cuarteto ofreció un último concierto en Buenos Aires, en noviembre de 1998 (Marisol García en www.musicapopular.cl)
.
Plan V
1. Teletrack
2. Aurora Turbo
3. Tripulante 2.3
4. N°9 Sistema Cerrojo
5. Polynol Plus
6. Dedo Dato
7. Portero
.
Integrantes: Andrés Bucci, teclados y secuencias
Gustavo Cerati, teclados y secuencias
Christian Powditch, teclados y secuencias
Guillermo Ugarte, teclados y secuencias
.
Bajar archivos
http://www.megaupload.com/?d=7BXFWTJH

4 Comments:

At 2:12 AM, Blogger Jaz said...

Hola...muy buena pagina...me encantan los comentarios y los discos que tienes...Pero intente bajar desde tu link lo de Plan V y no lo logre...si puedes decirme como bajralos o bien de donde, te lo agradeceria un monton.

 
At 8:04 AM, Blogger Francisco said...

Saludos

tal ves se vencio el limite,

Volvere a subirlos en una o dos semanas, Favor enviame un email para avisarte a fjmg70@hotmail.com

Un abrazo y atento

 
At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo mismo me ha pasado a mi.
Agradecería muchísimo que lo subas de vuelta.
La página está MUY buena!
Gracias!

 
At 8:18 AM, Blogger Francisco said...

El link se subio, Vuelva a intentarlo

Si no funciona, envieme un email a fjmg70@hotmail.com con el asunto y lo subire

Francisco

 

Post a Comment

<< Home