Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Friday, September 08, 2006

Fusión (1975)
La experiencia del grupo Fusión, considerado históricamente el primer proyecto chileno de jazz eléctrico, fue el resultado de largas sesiones de audición, intercambio de influencias, conversaciones y jam sessions realizadas por los nuevos músicos vinculados al jazz de fines de los '60. En 1972, Fusión lanzó su proyecto de la mano de la terna Luna-Pizarro-Salvati, utilizando instrumentación eléctrica, experimentado sobre patrones rítmicos del soul, el funk y el rock, pero manteniendo intacto el impulso de la improvisación jazzística primigenia. Pero fue, de todas maneras, una historia breve y con pocas apariciones en vivo.
La vida de Fusión terminó definitivamente luego de la edición del disco, con Matías Pizarro radicado en París desde 1977, Mario Lecaros en Barcelona en 1976, Orlando Avendaño retirado de la música, Enrique Luna de vuelta en Perú después de trabajar junto al grupo fusión Almandina, y una realidad hostil para el desarrollo de la música durante los primeros años de la dictadura militar. (Iñigo Díaz en www.musicapopular.cl)
.
01 Thank you
02 Dedos
03 Balada de Matias
04 Mambiadito
05 Way back home
06 Pulseras
07 You are the sunshine of my life
08 Lamentacion
09 Para toda la gente
10 Dee blooz
.
Integrantes
Integrantes: Matías Pizarro, piano
Enrique Luna, bajo y contrabajo
Lautaro Rosas, guitarra
David Estánovich, saxo tenor
Mario Lecaros, piano y piano eléctrico
Orlando Avendaño, batería
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.de/files/32449352/Fusion_-_Top_Soul__1975_.zip.html

2 Comments:

At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Se cayo el link ¡¡¡

Por favor subelo de nuevo .

Un Abrazo.

 
At 3:59 PM, Blogger Francisco said...

Saludos
Envie un email a fjmg70@hotmail.com con el asunto y este sera subido nuevamente

Un abrazo

Francisco

 

Post a Comment

<< Home