Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Monday, December 11, 2006

Don Giovanni y Los Dolce Vita (1965)
LOS BEATLES CHILENOSComo los ingleses, usan pelucas; odian a sastre y peluqueros.Aunque ellos no lo confiesan, los famosos Beatles ingleses. tienen sus primeros imitadores en Chile, pero con una sola diferencia: en vez de ser cuatro son seis. El conjunto "Giovanni y sus dolce-vitos" nacio apenas hace dos meses, y ellos revelan que el motivo no fue trasplantar a estas tierras a los Beatles, sino por algo distinto:-Nacimos a la vida artistica por el odio a los peluqueros y a los sastres de ropa antigua.
No obstante, como los Beatles ingleses, tanto Giovanni como los "dolce-vitos" usan una estrafalaria peluca que parece escoba y pantalones aflautados. Cuando salen al escenario de Radio "Mineria", en la platea se produce un silencio aterrador que dura escasisimos segundos. Luego estalla una especie de bomba atomica: las jovenes cortan el silencio con alaridos que causan pavor. Muchas -como sucede cuando actuan los Beatles ingleses- se desmayan o levantan las piernas formando tumultos. A veces es dificil escuchar lo que Giovanni Galasso canta por los microfonos.(Revista Flash / Nº 46 / 15 de Mayo de 1964)
.
01 Sabados alegres
02 Nunca mas sin yenka
03 Lo que es el amor
04 Dulce caramelo
.
Giovanni Galasso - voz
Osvaldo Galasso - piano
Carlos Armando Acevedo - guitarra
Arnaldo Silva - guitarra electrica
Vicente Barrera - contrabajo electrico
Leopoldo Jevenez - bateria
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/6823019/Don_Giovanni_y_sus_dolce-vitos__1965_.zip.html

1 Comments:

At 5:56 PM, Blogger NekoDeams said...

Hola, aun tienes el link de esta banda? que literal, desapareció de internet.
muchas gracias

 

Post a Comment

<< Home