Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Saturday, June 09, 2007


SelloDicap.Blogspot.com

Esta es una antigua deuda de colocar este aviso
El sello dicap recopilo lo mas granado de la creacion chilena de la nueva cancion, en este sello se edito los discos mas importante de este movimiento y es un deber de cada visitante de este blog bajar el material que los creadores de este blog han puesto a disposicion de nosotros

Un abrazo a ellos

http://sellodicap.blogspot.com

4 Comments:

At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Francisco.
Junto con felicitarte, te informo que hoy falleció en Valparaíso Rafael Palacios, bajista y vocalista de los Blue splendor...

Se agradecería un homenaje.

aqui un link de la noticia:

http://www.login.cl/?action=show&type=news&id=3000

Saludos.

Ignacio.

 
At 5:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Este es el fotolog de mi banda de Jazz.

Ignacio.

 
At 6:33 PM, Anonymous Anonymous said...

www.fotolog.com/jazz_socialbeat

 
At 3:46 PM, Blogger Ixel said...

Hola bueno llevo algun tiempo visitando esta increible web, soy una fanatica del rock y mas a un del rock chileno y creo que iniciativas como estas nos permiten a nosotros los ciudadanos comunes y silvestre porder disfrutar del derecho de conocer nuestro patrimonio artistico.
es lejos un gran trabajo el que haces tu y otros blog como el mismo rockchileno y el sello dicap, y es que a mi parecer el seguir formandome como músico (que pretendo ser) sin antes poder empaparme de las maravillas sonoras que lograron tantos músicos en mi paìs, seria como empezar a construir un edifico sin cimientos.

bueno animo y tratare de difundir siempre el rock chileno y iniciativas como estas atravez de los medios de los que disponga..

P.D: Podrias tratar de subir nuevamente los discos de tumulto y congreso que tienes por ahy y no se si tendras el disco de la Banda del Gnomo ya que esta ultima banda tenia entre sus filas a uno de mis mas grandes referentes en lo músical como lo es Don Pablo del Real , puedo decir que despues de escuchar los temas de esta banda me decidi a practicar flauta traversa.
saludos
Elisa Bazán.

 

Post a Comment

<< Home