Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Tuesday, December 26, 2006

Servicio de utilidad publica
Solicitud de ayuda para subir estos archivos
Al crear este blog mi deseo fue de disponer todo este material para aquellos que nos interesaba la musica chilena. El unico sistema fue hacerlo por sitios que alojan por un cierto periodo y los reponia a medida que caducaban. De un tiempo no he podido hacerlo ya que no poseo internet y por lo bajo de mis recursos debo ir a los cibercafes a subir solo los archivos nuevos.
Por esto solicito a los usuarios que hayan bajado los siguientes archivos lo vuelvan a subir y que me envien el link a fjmg70@hotmail.com como asunto el nombre de la banda.
De todas manera esta en mi el compromiso de resubir los links y de hecho guardo los e-mail con los pedidos, pero por un tiempo me es imposible hacerlo hasta tiempo mejores
.
Archivos
- Los Sacros-
- El Combo Xingû
- Carlocco- Fusión
- Los Jaivas en moscu
- Grupo Kamara con Osvaldo Días
- The Blue Splendor vol 2
- Village Trio
- Nahuel Jazz Quartet
- La Hebra
- Cometa
- Mantran
- parkinson
- anachena
- new love
- Los larks
.
Agradeciendo de antemano
.
Francisco Muñoz

9 Comments:

At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Francisco, ya te envié un correo con un link para Los Larks. Espero te haya llegado bien.

el_rock_chileno@yahoo.com.ar

Francisco L

 
At 1:38 PM, Blogger Gustavors said...

no hay otro sitio recomendable donde subirlo y dure más? wikiupload.com o https://www.dropboks.com/ podría ser... yo tengo el de combo xingú. Avísame qué onda pa ver donde lo subo

 
At 3:27 PM, Anonymous Anonymous said...

El gigasize dura 90 días sin actividad, igual es harto...

 
At 4:10 AM, Blogger GUATON LEO said...

puta pancho que eres jugado
yo trate de hacer un blog y me paje en subir albumes

fuerza loco !!! dont give up

 
At 6:24 AM, Blogger Francisco said...

Saludos

Por favor suba el de combo xingu. si el sitio no presenta mayores dificultades para acceder a ellos. Hay quye pensar que mucho de los usuarios no son muy expertos en computacion

Favor enviar link a fjmg70@hotmail.com

 
At 8:46 AM, Anonymous Anonymous said...

traten de usar gigasize.com

ventajas con respecto a rapidshare:

1. duran 90 dias sin actividad
2. no hay que esperar la cuenta regresiva para comenzar a descargar
3. no hay que esperar los 60 minutos para poder realizar una nueva descarga


pd: se que hay una manera para hacer que los links de rapidshare queden eternos, averiguo en la semana y les digo

 
At 8:16 AM, Anonymous Anonymous said...

el de Combo Xingu:

http://rapidshare.com/files/9176024/13_-_493_west.zip

 
At 5:33 AM, Blogger Francisco said...

Saludos

Muchas gracias por el link

Francisco Muñoz

 
At 7:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Gigasize es muy recomendable ... lo uso ya 3 meses, así que mi aporte ira por ese server...

SALUD!!

Mantram y Los Jaivas YEAAH

 

Post a Comment

<< Home