Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Monday, December 18, 2006

Feedback
Néstor Leal después de pasar 9 años en Bélgica, donde tocó con un grupo llamado Equinox, llegó a Chile con una infraestructura espectacular para ese tiempo. Se trajo una mesa Hallen & Hit, de 24 canales más 8 submezclas, que era lo máximo para esa época en Chile. Néstor trajo también bombas de magnesio para hacer los primeros shows audiovisuales, con pirotecnia en nuestro país. Decidimos presentar la banda en el Teatro Cariola. El 28 y 29 de diciembre de 1982 se realizó el conciero debut en el teatro Cariola. Se usaron 2 mil wattts que para esos años era monstruoso. En el estudio de Hermann de Roth se grabaron los 5 temas clásicos de Feed Back, "Never Kill" "D.D. slow" "Rockato", "Why not Again with Me Tonight" y "Speed Roller", con miras al disco debut. Al parecer, por compromisos económicos, Feedback se quedó sin el master y nunca pudo grabar un disco. La única participación discográfica de Feedback la tuvo en una producción que se llamó "Infierno Rock", con el tema "Fuego", que fue grabado con Enrique Luco, Ernesto Monsalvez, Jaime Agurto, y Néstor Leal en los estudios Nacofon. El grupo se disolvió después de una gira que incluyó actuaciones en Santiago, Valparaíso, Concepción y Pomaire. en este último lugar se terminó el grupo, en noviembre de 1985. La contribución de Feeback al desarrollo de la escena fue muy grande porque fue la banda que lanzó el movimiento metalero en Chile . De ahí nacieron Dorso, Massacre Warpath, Necrosis y tantos otros grupos, cuyos músicos eran en su mayoría alumnos nuestros.
(www. el carrete.cl)
.
Gracias a Freddy Ascencio por facilitar la grabacion
.
Victor Huerta - batería
Boris Arriagada - bajo
Juan Alvarez - guitarra
Néstor Leal - guitarra, voz
.
01 I´m coming baby
02 Dia tras noche (en vivo)
03 Caballero negro (en vivo)
04 Hey Mamma (en vivo)
05 Fuego (en estudio)
06 Sueño (en estudio)
07 Sueño o realidad (en estudio)
08 I´m coming baby
09 Dia tras noche (en vivo)
10 Rockatto (en vivo)
11 Caballero negro (en vivo)
12 Shorty
13 Rockatto (en vivo)
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.com/files/8075308/Feedback.zip

6 Comments:

At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, soy hija de Néstor y hay cosas que no son ciertas, quien eres? cual es tu nombre? osea claro que hay verdades, pero no del todo.

Para que sepas Néstor saco su nueva banda se llama NESS y es mas brutal que Feedback. tocaremos el 5 de abril en la scd de vespucio, informate. chao saludos.

 
At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos

Mi nombre es francisco muñoz y soy el que produce el sitio. La informacion fue sacada en www.elcarrete.cl como se indica a pie de la nota perom agradeceria si me pudieses mandar una biografia mas exacta de la banda de tu padre y si es posible informacion de los demos y temas que hayan grabado

para esto agradeceria que me escribieses a fjmg70@hotmail.com

Un abrazo y gracias por escribirme

 
At 5:57 PM, Blogger Unknown said...

mira este myspace ke es el oficial de la banda ahi esta toda la info ke requieras.

http://www.myspace.com/feedbackrock

gracias.

 
At 3:46 PM, Blogger Unknown said...

http://www.rockatto.com/
FEEDBACK TOCA EL 14 DE JUNIO (2008) NO SE LO PIERDAN!!!!!! ESTADIO VICTOR JARA!! para los que no los vieron en los 80tas esta es la oportunidad

ademas porfin grabaron cd, es un ep se llama feedback y esta es su myspace. http://www.myspace.com/feedbackesrock

 
At 10:32 AM, Anonymous Anonymous said...

feedback?

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, el link para descargar este archivo esta desabilitado por falta de descargas . Si es posible que lo resuban se los agreceria bastante .
Esta banda la escuche en compilado que salio de infierno rock que todavia lo escucho .

gracias.

 

Post a Comment

<< Home