Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Friday, October 20, 2006

BISMARCK - ENCADENADO (1990)
Este cuarteto edito este cassette en 1990, siguiendos el estilo del rock metalico de finales de los 80. Liderados por Jorge Martinez, quien era el principal compositor de sus temas, contaba con una vocalista femenina.
Gracias a la gentileza de Carlos Mecklenburg quien cedio el link de esta produccion.
.
01 EL PUNTO OMEGA
02 DEJAME ARDER POR TI
03 BAJO LA ESCARCHA
04 NADIE MAS QUE YO
05 PARTE DEL AYER
06 EN TU NOMBRE ME CONFIESO
07 ENCADENADO
08 NADA QUE PERDER
09 NI HABLAR
10 TAN CERCA DEL MUNDO
11 EL SEPTIMO GUERRERO
.
MAGIC RECORD'S / EMI Odeon Chilena 174089 / 1990
.
Bajar Archivos
http://rapidshare.de/files/37105564/Bismarck_-_Encadenados.rar

2 Comments:

At 7:48 AM, Blogger manuel said...

la calidad sonora de esta banda es increíble yo tengo en mi poder este cassette pero lamentablemente el estado de la grabación no es mejor podrías volver a subir este album...


PD:te felicito por la calidad de tu blog

 
At 7:20 AM, Blogger Francisco said...

Saludos

Enviar un e-mail a fjmg70@hotmail.com y se subira apenas pueda. avisare por este email

Un abrazo

Francisco

 

Post a Comment

<< Home