Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Tuesday, August 28, 2012

Los Pussycats - A go-go (1967) - En memoria de Aldo Labarca
Gracias a Verónica Labarca, hija de Aldo Labarca, puedo dar una mayor información e imagenes de esta agrupación:

"Hola... te doy gracias por el  interés, te doy datos de mi papa.
Aldo Labarca Urzua, nació el 17 de junio 1943 en Chillan, sus estudios escolares fueron en Chillan, y al terminar se vino a Santiago a estudiar en la universidad pedagogía en matemáticas.
De su adolescencia tocaba en grupos de rock and roll en colegios y universidades. El primer grupo de música que formo fueron Los Cuervos, después con otros integrantes formaron el grupo de LOS PUSYCATS A GO GO.

Después se acabo el grupo ya que todos tomaron distintos destinos, mi papa se puso a trabajar en un banco, lo trasladaron a Buin donde conoció a mi mama, y se casaron. Después de un año de pololeo, tuvo dos hijos, mi hermano y yo, quedándonos a vivir en Buin.

Mi papa toda su vida se dedico a la música, tocaba en restaurantes y fiestas, y andaba con su acordeón para todos lados, fiesta que había mi papa ponía la música, llego a tener tres teclados y los tocaba todos a la vez, tenía un muy buen equipo de música. La música era su pasión.
Lamentablemente cayó en una depresión muy grande lo cual no pudo salir a flote, y termino con su vida a los 55 años (1998).

Ojala estos datos te sirvan, un cariñoso saludo, Verónica Labarca"

Gracias a ti, y a tu papa por su contribución a la música chilena










2 Comments:

At 8:48 AM, Blogger Unknown said...

la historia de la banda rockwell road me ha gustado mucho se los recomiendo les djeo el video https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

 
At 2:18 PM, Blogger Sebastián Chávez Peña said...

Gracias por compartir..!
Qué triste lo de la muerte de Aldo Labarca..
qué buen álbum A Go-Go..
Saludos..!

 

Post a Comment

<< Home