Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Sunday, July 19, 2009

Saludos de nuevo

Queridos amigos, después de tanto tiempo vuelvo a comunicarme con ustedes por medio de este blog, primero agradezco a los cientos de amigos que me apoyaron con sus palabras, así como a los sitios y blogs amigos que me han linkeado y citado. Cuando inicie este sitio fue para difundir a ustedes la música chilena que en esa época era poco promocionada y conocida, salvo por unos pocos pioneros, ahora que ha pasado el tiempo la aparición de sitios amigos, publicaciones y libros han solucionado esto, por lo que los amantes de la música chilena y de otras latitudes pueden conocer lo que ha sido parte de la música que nos emociona nuestras almas. en segundo lugar justificar mi silencio de estos años, pues los estudios y la falta de recursos no permitían continuar el proyecto, decisión difícil de asumir, pero necesaria.
Ahora vuelvo a difundir música, pero en un área nueva que requiere a mi parecer urgente difusión, que es la música clásica chilena. En nuestro medio ha existido en este genero diversos cultores que han abordado las tendencias diversas de las vaguardias musicales, creando obras de gran valor que el desconocimiento, falta de interés, poca difusión y a veces el limitado y alto precio de las ediciones, no permite conocer los autores. Para esto empezare a subir las ediciones clásicas y descatalogadas de estas obras, por supuesto obviando lo que se puede encontrar en el mercado como las ediciones del sello SVR que realiza una labor quijotesca y de inigualable importancia en este sentido (aunque a veces los precios de las ediciones limiten su difusión), para dar a conocer las obras mas importantes de este genero.

Espero contar con el querido interés de ustedes en esta nueva etapa.

Un abrazo

Francisco Muñoz

2 Comments:

At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Uffff Francisco, no sabes cuánto te echamos de menos. El mejor Blog de Música Chilena que ha existido (en mi humilde opinión), y más encima el primero.

Un abrazo y todo mi apoyo para esta segunda etapa que esperemos sea aún más fructífera que la primera.

F.

 
At 2:36 PM, Blogger Saque su disco said...

Hola francisco!!

qué alegría tenerte por aqui!
Desde que pasó ese asunto con la scd quedó un vacio en la web sobre musica chilena que lentamente se fue llenando gracias a la primera piedra que pusiste!!

saludos y bienvenido nuevamente!!!!

Nacho.

 

Post a Comment

<< Home