Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Saturday, September 15, 2012

Patricio Morales – Tierra del fuego (1990)

Patricio Morales – Tierra del fuego (1990)

Nacido en Santiago de Chile, Patricio Morales comenzó improvisando e imitando estilos en la guitarra a una edad temprana. En 1981 se trasladó a Nueva York, donde completó su trabajo de posgrado en guitarra clásica en el Conservatorio de Música de Brooklyn.
Posteriormente, Patricio se trasladó a la costa oeste, donde realizó una gira con el guitarrista y compositor Ralph Towner y su banda, Oregon. Más tarde continuó sus estudios de jazz en improvisación  con músicos como Gary Peacock, John Abercrombie y Nana Vasconcellos.
Como guitarrista, Patricio, ha estado de gira en los EE.UU., Chile, Alemania, Hungría, Noruega, Italia y Suiza, y publicado dos discos con composiciones originales, Tierra del Fuego y Sol Doble.
En 1991 se trasladó a Europa, donde trabaja como compositor y productor de música para cine, televisión y publicidad. En los EE.UU., Patricio escribe música para programas de televisión para CBS y ha sido nominado dos veces a los Emmy Award. Patricio es co-fundador de Act now y colabora regularmente con Gillian, componiendo música original para talleres y como supervisor de sonido y música para todas estas producciones.
Esta producción me recuerda al trabajo del jazz de Pat Metheny en los 80 y de los músicos mas accequibles de la ECM, no por algo trabajo con ellos. los temas están bien logrados y es una lastima que no haya tenido mayor difusión. 


01 Doble sol 
02 La tierra canta 
03 Yun 
04 Around the bend 
05 Raco 
06 Za'bri-na' 
07 Arribo lejano 
08 Umbrella tango 

PATRICIO MORALES - Guitarra Clasica. 12 cuerdas. Sintetizador
ANGEL PARRA - Guitarra Electrónica y Sintetizador
JOE VASCONCELLOS - Percusión y Voz

https://rapidshare.com/files/2096918667/Patricio Morales – Tierra del fuego (1990).zip

2 Comments:

At 8:42 AM, Blogger Unknown said...

como cuando escuchas una rola y quieres que los demas tambien les dejo una rola se llaman rockwell road https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

 
At 2:52 PM, Anonymous joaquin sanchez said...

Donde puedo encontrar su musica?

 

Post a Comment

<< Home