Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Sunday, October 29, 2006

Los Jorobados - Etapa anal (1996)
Los Jorobados empezamos a "jorobar" en el invierno del año 1984. bajo el nombre de "Pojh". y en ese tiempo el grupo lo formaban Mario Molina en guitarra. Carlos Gatica en voz, Ivan Lopez en bajo y Arturo Vega en bateria. Luego de una unica aparicion en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, Ia banda se disuelve. quedando solo Molina y Gatica como integrantes. En Noviembre de ese mismo año reiniciamos los ensayos bajo el nombre de "Los Miserables" y con un nuevo integrante: Ismael Troncoso en bateria. Pero por diferentes motivos cada uno parte por su !ado.En Marzo de 1986 fundamos oficialmente Los Jorobados con la siguiente formacion: Molina en guitarra, Gatica en voz, Ismael en bateria y Victor Argandoña en bajo.Nuestra intencion era realizar solo un concierto en la presentacion de un libro de la Tatiana Cumsille pero antes de eso y a modo de ensayo general tocamos por primera vez en la Caja Negra. Luego de esa tocata el bajista Argandoña desaparece sin dejar rastro y su lugar es ocupado por Alvaro de la Barra.Tocamos hasta Diciembre del mismo año, fecha en que Molina viaja al extranjero y el grupo entra en silencio.En Mayo de 1996 nos decidimos a grabar en forma oficial la casete que tienes en tus manos.
¡DIOS SALVE A LOS JOROBADOS!
.
01 Estado de tension
02 Escribi una cancion
03 Animal de pelo corto
04 Derechos y deberes
05 Polvo de cisne
06 Mi mama me mima
07 En esta cudad de smog (poema)
08 Galeria nocturna
09 Hijo de la tierra (poema)
10 Corazones podridos
.
Mario Molina - guitarra
Carlos Gatica - voz
Ismael Troncoso - bateria
Alvaro de la Barra - bajo
.
Bajar archivos
http://rapidshare.com/files/1082238/Los_Jorobados_-_Etapa_anal__1996_.zip.html

6 Comments:

At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

LOS MISERABLES???????
igual que el grupo que aun sigue tocando?=?==????

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

LOS MISERABLES???????
igual que el grupo que aun sigue tocando?=?==????

12:06 PM

 
At 7:47 AM, Blogger NO BARRICK said...

Hola viejo muy buena la info. no tenia idea ke se llamaban los miserables, y lo otro no puedo bajar el disco!! y kiero tenerlo es muy bueno, yo lo tenia en kct pero me lo guiñaron (._.) bueno como lo hago para bajarlo?

 
At 4:29 PM, Blogger MonoPunk said...

ahi esta el disko... saludos ;)

http://monopunk.blogspot.com/2008/12/los-jorobados.html

 
At 2:05 PM, Blogger Tano said...

OOHHHH ... no sé bien si sean los mismos pero hace tiempo me pasaron un cd con compilado punk del año del nispero... y habian canciones bien culeras... xD y las webie caleta... hasta que supe que entre los que tocaban estaban los jorobados... (los temas se escuchan como el forro pero se vacilan igual!!) temas como only you, escribi una cancion en un mojon! xD entre otras... saludos!

 
At 11:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Como me podría contactar con Ismael troncoso batetista

 

Post a Comment

<< Home