Rock y Jazz en Chile

Bienvenidos. En este sitio encontraran las agrupaciones clasicas del Rock y Jazz Chileno. Las grabaciones han sido sacadas de los originales y estan puesta para la disposicion de ustedes, para asi suplir la falta de reediciones de este material. Si algunos de los musicos se siente perjudicado, favor escribir a fjmg70@hotmail.com y este sera retirado.

Thursday, October 26, 2006

Sol de Medianoche - En vivo Fonda Rock (2005)
"Sol de Medianoche nació como grupo el 7 de marzo de 1982. Ese día, murió mi padre. Antes de irse, me hizo prometerle que volvería a hacer lo mío, a tocar rock. En ese tiempo yo estaba lanzado a la vida porque tocaba en diversos programas de la televisión como El Mundo de Sacacorchos que animaba Mandolino, el Hola Hola de Pablo Aguilera y en el Clan Juvenil de Canal 13. En ese momento me propuse hacer una banda de rock sinfónico, que era lo que más me gustaba hacer. Recuerdo que íbamos caminando con el Tito Pezoa cuando me acordé de un tema de Hendrix que dice algo así como "Apaga la luz de medianoche" y yo me dije que no quería nada con la oscuridad, que quería vivir con Sol de Medianoche. Así surgió el nombre de un grupo que duró solamente un año y nunca grabamos nada. Lo que circula por ahí son registros de ensayos y tocatas en vivo. Lo formaron Jorge Soto (Teclados), Tito Pezoa (Guitarra), Nélson Olguín (Batería) y Poncho Vergara (Bajo).Sol y Medianoche inauguró las tocatas rockeras en el paradero 2 de Gran Avenida, en la famosa Sala Lautaro. Cuando llegó Soledad Domínguez al grupo y nos transformamos en Sol y Medianoche, el Poncho decidió dejar el grupo. Algunos temas emblemáticos de Sol de Medianoche, fueron Desde la Oscuridad, Querida Mamá, Cuerpo de Durazno Sin Cuesco y Papayones Calientes. (Jorge Soto en www.elcarrete.cl)
.
El 2005 se reagrupo la banda para una presentacion en vivo en el programa de "Pirincho" Carcamo La Fonda Rock. Esta grabacion corresponde a dicha presentacion
.
Bajar Archivos
http://www.megaupload.com/?d=1A09PKJF

5 Comments:

At 4:34 PM, Blogger Rhäyader & Müsika said...

Hola, felicitaciones por tu blog, por tu buen gusto y sobre todo por apoyar al rock nacional.

te invito a mi blog tambien comparto música.

saludos desde arica.!

pd:Te agregué a mis favoritos, si tu lo hicieras tambien te agradeceria mucho.

:D

 
At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said...

y no habran mas sesiones de esa fonda rock? o por lo menos saber que artistas pasaron por ahi? gracias!

excelente blog.

 
At 1:06 PM, Blogger Rhäyader & Müsika said...

Hola de nuevo.. queria descargar el Lp de Florcita Motuda (Excelente vanguardista) pero fue borrado pro inactividad.

:S .. a lo mejor en el futuro podrias re-subirlo nuevamente por que me interesa

 
At 9:26 AM, Blogger Curaeus said...

Gracias por corregír el link malo, se agradece....Salud y un abrazo por tus grandes aportes.

 
At 4:50 AM, Blogger JAlberto said...

Hola, podrias corregir el link, pues dice que el archivo no se encuentra. Gracias.

 

Post a Comment

<< Home